Llevaba 4 kilos de marihuana para San José de Oriente - Cesar

Llevaba 4 kilos de marihuana para San José de Oriente - Cesar
Keiner David Pazos Duran.
San José de Oriente, Cesar. Personal de la Subestación de Policía San José de Oriente, en coordinación con tropas del Ejército Nacional, logran la captura de un sujeto, el cual portaba más de 4.000 gramos de marihuana.

Controles rurales que realiza la Policía Nacional, con personal del Batallón de alta Montaña #7, en diferentes zonas del corregimiento de San José de Oriente, permite, en la vía que conduce del corregimiento de San José al municipio de Manaure, a la altura de la finca Monserrate, la captura de Keiner David Pazos Duran, 21 años de edad, el cual tenía en su poder una bolsa de tela, dentro de esta se encontraron 3.820 gramos de marihuana.

Por lo anterior el ciudadano es presentado, junto con el estupefaciente, ante la Fiscalía General de la Nación, como presunto responsable del delito de tráfico de estupefacientes, posteriormente en audiencia un Juez ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario.

 “Pese a las actividades que adelantamos para dar aplicación a las ultimas disposiciones decretadas en marco de la pandemia, no cesamos la lucha contra el narcotráfico” Señaló el señor Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante Departamento de Policía Cesar.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.