Sorprendido atracando una tienda al noroeste de Valledupar

Leiner Montaño Vergel.

Valledupar, Cesar. Una persona fue sorprendida dentro de una tienda intimidando a su propietario, con el propósito de cometer un hurto, reportó la oficina de prensa de la Policía Nacional, en el departamento del Cesar.

La acción Policial se registró en la manzana J casa 20  del barrio Francisco Javier de esta localidad, en donde uniformados observaron dentro de un negocio  Leiner Montaño Vergel, intimidando con un arma de fuego al tendero.

El sujeto al notar la presencia de la Policía intenta huir en una  motocicleta, por lo cual se emplean las medidas de seguridad para reducir al ciudadano y evitar la fuga del lugar.

Al momento del registro a persona se le incauta en la cintura donde tenía un bolso tipo canguro un revolver calibre 38 con dos cartuchos para el mismo, por lo anterior se hacen conocer sus derechos como persona detenida y posteriormente es trasladada hasta la fiscalía en turno URI de Valledupar, para que responda por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.