Andaban armados con escopetas calibre 16 dentro del Cerrejón

Andaban armados con escopetas calibre 16 dentro del Cerrejón
Diego Armando Romero Maestre y Daniel Santos García Martínez.

Albania, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, representado por uniformados que hacen parte del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, de la estación de Policía de Albania  en un trabajo articulado con el Ejercito Nacional, capturaron dos particulares por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y/o municiones.

La captura se registró en el complejo carbonífero luego que las unidades policiales y militares fueran  alertadas por la ciudadanía, la cual dió a conocer  que en este sector del municipio se encontraban merodeando dos sujetos que  portaban dos armas de fuego.

Al salir a verificar el caso los uniformados vieron a dos personas con las características suministradas. A los detenidos se les encuentran dos  armas de fuego tipo escopetas calibre 16  con 12 cartuchos para las mismas, sin la  documentación  que acreditara su porte y tenencia.

Es así que de inmediato se le dan a conocer los derechos como personas capturadas por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y/o municiones, los sujetos fueron identificados como Diego Armando Romero Maestre, de 27 años de edad y Daniel Santos García Martínez, quienes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.