Apuñaló a una menor que es su pareja en Dibulla

Apuñaló a una menor que es su pareja en Dibulla
Dickerson Del Prado Redondo.

Dibulla, La Guajira. Un hombre fue capturado por causar lesiones con un arma cortopunsante a su compañera sentimental, la cual aun es una menor de edad, reportaron las autoridades de este municipio.

El capturado responde al nombre de Dickerson Del Prado Redondo, de 21 años de edad, quien hirió en la espalda a su cónyuge la cual debió ser trasladada a un centro asistencial.

El hecho lo conoció la policía cuando el cuadrante realizaba los patrullajes en sus actividades diarias y fueron  alertados por la ciudadanía,  que en el barrio La María se estaba presentando una riña de una joven pareja que vive en el sector. Los miembros del cuadrante al llegar notan a una adolescente la cual es la compañera sentimental del hoy capturado, quien presentaba una herida con arma corto punsante en la espalda y es traslada a un centro asistencial para que fuera atendida por los profesionales de la salud. 

De inmediato es aprendido  el joven agresor a quien se le dan  a conocer los derechos como persona capturada, e identificado como Dickerson Del Prado Redondo, de 21 años de edad, quien es dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por sus actos en las próximas horas ante un Juez de la República.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.