Bloquearon la vía Riohacha-Santa Marta


Bloquearon la vía Riohacha-Santa Marta
Deimer Enrique Calvo Ortega de 26 años de edad, Jesús Alberto Calvo Ortega de 28 años, Neiro Javier Uriana de 19 años de edad, Iván Pushaina Saurith de 23 años, Samuel Sapuana Apushana y Esteban De Jesús Barros Deluque. 

Riohacha, La Guajira. El Departamento de Policía Guajira,  capturó a seis particulares por el delito de obstrucción a vía publica art 353 C.P y Violación a medida sanitaria, en un procedimiento policial que se desarrolló  en  el kilómetro 88+800 vía que conduce del municipio de Riohacha a Santa Marta,

Luego que la central de comunicaciones informara al cuadrante sobre los hechos en el lugar antes mencionado, los uniformados dialogaron con los que estaban haciendo una protesta  bloqueando la vía, pero no se llegó a ningún  acuerdo, por lo que se procedió con toda la oferta institucional y con los protocolos estandarizados para esta clase de acciones policiales.

En este procedimiento Policial Nacional,  logra la captura de seis particulares quienes fueron identificados como   Deimer Enrique Calvo Ortega de 26 años de edad, Jesús Alberto Calvo Ortega de 28 años de edad, Neiro Javier Uriana de 19 años de edad, Iván Pushaina Saurith de 23 años de edad, Samuel Sapuana Apushana y Esteban De Jesús Barros Deluque de 39 años de edad, quienes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan por sus hechos.

Cabe señalar que el boletín de prensa de la institución uniformada no indica el por qué, estas personas decidieron bloquear la vía.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.