Cargamento de marihuana cayó en la vía Riohacha-Palomino

Cargamento de marihuana cayó en la vía Riohacha-Palomino
Gabriel Rojas Polo, Fabio Coronel Villegas y Leibis Alfonso González Blanco.

Riohacha, La Guaira. El Departamento de Policía Guajira de la Secciona de Tránsito y Transporte SETRA DEGUA,  logró la captura de tres particulares y la incautación de  18.4 kilos de marihuana,  en la vía que comunica el Distrito de Riohacha con el municipio de Palomino. 

Los uniformados en los controles  viales en el  kilómetro 53+800 sector del peaje El Ebanal, le dieron la orden de pare a un vehículo particular de color negro y en el procedimiento  se le realiza un registro al automotor donde se le halló un costal blanco en cuyo interior contenía 37 paquetes de marihuana, para un peso aproximado de 18.4 kilos.

De inmediato se le dan a conocer a los ocupantes del vehículo los derechos como personas capturadas. Estos fueron identificados como Gabriel Rojas Polo, de 37 años de edad, Fabio Coronel Villegas, de 43 años de edad y Leibis Alfonso González Blanco de 31 años de edad, quienes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan en las próximas horas ante un juez de la República por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.