Covid 19 sigue extendiéndose en el Cesar, ya son 70 casos

El mayor número de infectados está en Valledupar

Covid 19 sigue extendiéndose en el Cesar, ya son 70 casos

Valledupar, Cesar. Un total de 70 casos positivos ha reportado en Ministerio de salud en el departamento del Cesar, de acuerdo al último reporte dado a conocer por el Instituto Nacional de Salud de Colombia, INS, lo cual indica que la propagación del virus en esta sección del país, está en aumento.

“En el Cesar, pero especialmente en Valledupar, la curva continua en ascenso, por eso no podemos descuidarnos y seguir desacatando la cuarentena. No olvidemos que la Covid-19 es una enfermedad de alto contagio y hay personas asintomáticas que pueden estar propagando este virus sin saberlo”, aseguró Luis Alberto Monsalvo, gobernador del Cesar.

La Secretaría de Salud del Cesar reportó que 6 personas han muerto por coronavirus en el  departamento. El más reciente caso fue el de un adulto mayor de 71 años, en el municipio de Río de Oro, quien tenía como enfermedades base afectaciones cardiacas, enfermedad cerebrovascular, cirrosis hepática y había sido fumador. En ese mismo municipio murió una mujer de 82  años, que presentaba antecedentes de asma y cardiopatía hipertensiva.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.