En el Primero de Mayo comunidad casi mata a un ladrón de celulares

En el Primero de Mayo comunidad casa mata a un ladrón de celularesRiohacha, La Guajira. Un hombre en una moto en compañía de un menor de edad, despojaron del teléfono celular a una fémina, en inmediaciones del barrio Primero de Mayo de esta capital.

Los habitantes del sector lograron retener al menor de edad, mientras el otro hombre huyó corriendo despavorido del lugar, mientras la ciudadanía arremetía contra la humanidad del menor infractor.

Las autoridades de policía fueron notificadas de lo que ocurría en la calle 32 con carrera 7 H, he hizo presencia para evitar el linchamiento del ladrón de celulares aprendido por la comunidad.

Los uniformados al llegar al lugar de los hechos logran salva guardar la integridad y la vida del menor quien era golpeado por la comunidad, este fue  señalado por una femenina de ser el  presunto responsable de haberle hurtado  su teléfono celular y quien era acompañado en el momento del hurto de  otro sujeto quienes  se movilizaban en una moto este último se fue a la huida.

Al conocer el caso el menor es aprehendido y dejado a disposición de las autoridades competentes pero antes fue llevado a un centro asistencial para que fuera valorado por los profesionales de la salud por los golpes que recibió por parte de la comunidad, la motocicleta marca honda de placa UHC48C fue inmovilizada.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.