En Riohacha herido a bala policía en operativo para evitar riña en rumba del Día de la Madre

En Riohacha herido a bala policía en operativo para evitar riña en rumba del Día de la Madre
Gleduin Karell Diaz Hernandez.

Riohacha, La Guajira. Un Patrullero de la policía resultó herido de un balazo en la cabeza, cuando atendía el llamado de la comunidad, ante una riña que se presentó en una parranda donde celebraban el Día de la Madre.

De acuerdo con las informaciones logradas sobre este lamentable hecho, donde se patentizó que muchas personas violaron el toque de queda decretado en la capital de La Guajira, en la calle 11 A, con 18, se registró una riña, por lo que los vecinos llamaron a la Policía.

Uno de los sujetos que intervinieron en la riña esgrimía un arma, la cual accionó hiriendo en el parietal derecho al uniformado.

Sobre este lamentable hecho, el Comando de la Policía Guajira, emitió el siguiente comunicado:



El Comando del  Departamento de Policía Guajira, se permite informar a la opinión pública y comunidad en general sobre el hecho que se presentó el día 10/05/2020, donde resultó herido un uniformado de la Policía Nacional en la ciudad de Riohacha.

Cuando eran aproximadamente las 10:20 de la noche, en la calle 11A con carrera 18 barrio Jose Antonio Galán, resultó lesionado por proyectil de arma de fuego a la altura del parietal derecho el patrullero Gleduin Karell Diaz Hernandez, quien fue auxiliado inmediatamente y llevado hasta una clínica de la capital Guajira, donde fue intervenido quirúrgicamente, esperando su evolución.

El CTI con personal de la Seccional de Investigación Criminal, se encuentra recolectando los elementos materiales probatorios y evidencias físicas, con el fin de determinar la situación de modo, tiempo y lugar de lo acontecido,  y así dar con los responsables que le ocasionaron la herida a nuestro policía.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar si tienen conocimiento de personas que presuntamente estén involucradas en este hecho, para poder judicializarlos ante las autoridades competentes por lo sucedido.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.