Hasta el 30 de mayo beneficiarios de 'Colombia Mayor de Riohacha' podrán retirar subsidios

Hasta el 30 de mayo beneficiarios de 'Colombia Mayor de Riohacha'  podrán retirar subsidios
Nelly Sofía Barros Castro, secretaria de Desarrollo Social.

Riohacha, 11 de mayo de 2020.  En cumplimiento de los lineamientos del programa nacional 'Colombia Mayor', la administración distrital de Riohacha reitera a los beneficiarios, que se acerquen a realizar el retiro de los subsidios acumulados desde enero hasta abril de 2020.

Los pagos del subsidio correspondiente a estos meses y que no han sido cobrados por algunas personas durante todo el año, se realizará en el punto autorizado de Súper Giros de la calle 14 con carrera 11 esquina, teniendo en cuenta el pico y cédula, además de las medidas expuestas por el COVID-19 en el Distrito Especial, Turístico y Cultural de Riohacha.

Nelly Sofía Barros Castro, secretaria de Desarrollo Social, informó que los pagos se efectuarán hasta el 30 de mayo; también advirtió que quienes tengan acumulado estos pagos serán bloqueados y perderían este beneficio, de acuerdo con lo establecido por el Gobierno Nacional.

Por otra parte, teniendo en cuenta las directrices enviadas por la Nación, el DNP y el Ministerio del Trabajo, con respecto a la Devolución del IVA, la funcionaria se refirió al cobro de este beneficio que estará vigente hasta el 15 de mayo. Para brindar una mayor atención la Secretaría habilitó las líneas telefónicas 3003855895 y 3007241474.

“Los adultos mayores que no tengan información pueden comunicarse a las líneas asignadas para verificar si fueron favorecidos con este beneficio, estamos para brindarle respuesta oportuna a todos los usuarios de los diferentes programas”, afirmó Barros Castro.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.