Karen Abudinen: "ahora el turno es para las emisoras comunitarias con enfoque étnico"

MinTIC inicia proceso para asignar concesiones de emisoras con enfoque étnico

Por primera vez en la historia de Colombia el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones asignará concesiones de emisoras comunitarias con enfoque étnico.

Karen Abudinen: "ahora el turno es para las emisoras comunitarias con enfoque étnico"
Bogotá. La ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones MinTIC, Karen Abudinen explicó que el Ministerio culminó exitosamente el proceso de asignación de 187 concesiones de emisoras comunitarias para 185 municipios. Pero no nos quedamos ahí, vamos por más, ahora el turno es para las emisoras comunitarias con enfoque étnico. Es un hecho histórico, con ello podremos ofrecer a esta población el acceso a más información, afianzar su identidad regional y utilizar los medios de comunicación como una alternativa de desarrollo social y económico, afirmó la ministra.

Abudinen además informó que en octubre de este año se realizará el primer encuentro virtual con el fin de brindar ayudas a estos medios informativos. "Es importante que nos unamos hacía unos objetivos claros y que así el Ministerio de las TIC les pueda dar todo el fortalecimiento que ustedes se merecen como emisoras", indicó la jefe de cartera.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.