Le dio un balazo a uno y trató de huir haciendo disparos porque la comunidad lo quería linchar

Le dio un balazo a un y trató de huir haciendo disparos porque la comunidad lo quería linchar
Danilo Pacheco.

Maicao, La Guajira. Este sujeto fue capturado con la ayuda de la comunidad por el delito de tentativa de homicidio., luego de herir a bala a una persona en el barrio Harri Fuminaya, de esta ciudad fronteriza.

El cuadrante fue alertado a través de la central de comunicaciones quien le informa que  en el citado sector se escucharon unos  disparos. Al verificar lo sucedido, unos ciudadanos perseguían al presunto responsable de haber accionado el arma de fuego y herir en esta acción a Adalberto José Valiente.

Gracias a la oportuna reacción de los cuadrantes y la ciudadanía se logró dar con la captura de este sujeto que pretendía huir y refugiarse  en un vivienda del sector. En el procedimiento policial se contó con el apoyo del Escuadrón Móvil Antidisturbios ESMAD, para lograr sacarlo del sector, ya que la comunidad lo pretendía atacar.

Como  Danilo Pacheco, de 19 años de edad,  fue identificado el capturado quien fue dejado a disposición de las autoridades competentes, para que en las próximas horas responda ante un juez de la República por sus actos.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.