Le encontraron 800 kilos de carne de dos reses robadas

Le encontraron 800 kilos de carne de dos reses robadas

San Juan del Cesar, La Guajira. En zona rural de San Juan del Cesar,  personal adscrito al Departamento de Policía Guajira sorprendió a un particular que se movilizaba en un vehículo con 800 kilos de carnes de res recién cortada y sin los protocolos de salubridad.

El procedimiento fue desarrollado sobre el kilómetro 1+500, en la entrada al municipio de San Juan, donde le hicieron la señal de pare a un vehículo marca Mazda 626, color blanco, de placas BCP-241, conducido por Chayan Arrieta Alcázar, de 29 años de edad, el cual fue inspeccionado por los uniformados quienes hallaron en su interior los restos de las reses.  

Posteriormente, al indagar con el gremio de ganaderos y la red de participación ciudadana, se pudo constatar que en una finca ubicada en la vereda Oca Monte, dos semovientes habían sido hurtados, a donde llegó otra patrulla y observó elementos con los cuales habían sacrificado los bovinos y restos de los mismos.

Por tal motivo, el particular es notificado de sus derechos como persona capturada por el delito de abigeato y dejado a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.