Lo pillaron con tres hembras en un reservado violando el aislamiento obligatorio

Lo pillaron con tres hembras en un reservado violando el aislamiento obligatorio

Valledupar, Cesar. En el Municipio de Aguachica, lograron en las últimas horas mediante aportes de fuentes humanas la captura de un hombre y tres mujeres al interior de reservado, incumpliendo la medida sanitaria. 

En caso se adelantó en la carrera 5 con calle 5 barrio Villa Estadio, donde funciona un reservado conocido con el nombre de “510”, el cual se encontraba funcionando de manera clandestina, al llegar a este sitio una de las trabajadoras autoriza el ingreso para verificar la información, encontrando a tres jóvenes consumiendo bebidas embriagantes en una habitación en compañía de un ciudadano. 

Por lo anterior se realiza la plena identificación Hernando Torrez Toloza, de 47 años de edad, Greicy Andreina Bolívar, de 30 añosJenifer Valentina López, de 23 años y Yolimar Coromo González, 30 años, todas las ciudadanas de nacionalidad venezolana.


Ante esta situación se les hacen conocer sus derechos que los asisten como personas capturadas, por delito de violación de medida sanitaria articulo 368 Código Penal, estos ciudadanos son dejados a disposición de la fiscalía U.R.I. en turno.

Por este delito se han detenido 29 personas en cuatro localidades de esta zona del país, en Valledupar 17, Aguachica 7, pueblo Bello 3 y Rio de Oro 2, desde el inicio de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus COVID-19 para el mantenimiento del orden público.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.