Pese al covid 19 en Riohacha se ejecutan obras

"Alcaldía Distrital de Riohacha supera los índices de desempeño ante el Sistema General de Regalías"

Pese al covid 19 en Riohacha se ejecutan obras
Ejecución del proyecto puente de Cucurumana.

"Cumpliendo las directrices del Alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes, los funcionarios de la administración iniciaron seguimiento minucioso a los contratos del Sistema General de Regalías.

Dentro del ejercicio el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Keyder Freyle Sarmiento, brindó acompañamiento a una visita técnica por parte del Departamento Nacional de Planeación - DNP la regional Costa, que nos permitió evaluar el estado de ejecución del proyecto puente de Cucurumana.
Pese al covid 19 en Riohacha se ejecutan obras
El Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Keyder Freyle Sarmiento, inspecciona un tanque para dar agua a las comunidades.

Siendo la anterior una vía que permite disminuir el tiempo de desplazamiento entre las familias indígenas ahí asentadas y el casco urbano del Distrito, esto también dando cumplimiento a políticas públicas, como la sentencia T302.

El Distrito aumentó significativamente su índice de desempeño, obtuvimos 93 puntos de 100 puntos posibles posicionados en un nivel alto con respecto a la ejecución de proyecto del SGR.

También manifestamos que en el marco de la calamidad sanitaria decretada por el gobierno nacional, se logró ejecutar gran parte del proyecto buscando salvaguardar a la comunidad de Cucurumana.

Hemos cumplido con los protocolos de bioseguridad pasar sacar a término las obras priorizadas en la crisis, no hemos descansado, nuestras sectoriales continúan desempeñando funciones propias de nuestra responsabilidad administrativa".

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.