Pillaron a once dentro de un prostíbulo en Curumaní

EL OPERATIVO POLICIAL PERMITIÖ CAPTURAR A UN GRUPO DE PERSONAS POR INCUMPLIMIENTO A MEDIDA SANITARIA.

Pillaron a once dentro de un prostíbulo en Curumaní

Curumaní, Cesar. Teniendo en cuenta que el Departamento del Cesar reporta 87 personas contagiadas con Covid 19, hasta el día 22/del presente año 2020, de los cuales 12 han fallecido, se adelantan controles para contener la propagación de esta pandemia, es así que integrantes de la Estación Curumaní realizan patrullajes, a fin de hacer cumplir las normas emitidas por el gobierno nacional, departamental y el Decreto 306 de la Alcaldía.

Los uniformados llegan hasta un punto sobre la vía nacional del barrio San Vicente, jurisdicción de este municipio, donde funciona el establecimiento público en el cual se ejerce la prostitución, por lo que debería estar cerrado, pero, por el contrario, se encuentran hombres y mujeres departiendo y consumiendo bebidas embriagantes, sin cumplir las medidas sanitarias ordenadas.

Inmediatamente se procede a la captura de 11 personas, 10 de nacionalidad colombiana y un venezolano, los cuales se encuentran en proceso de judicialización por violación de medida sanitaria. Dentro de los capturados.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.