Camión robado apareció en el barrio Las Tunas de Riohacha

Camión robado apareció en el barrio Las Tunas de Riohacha

Riohacha, La Guajira. La Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Guajira, logró la recuperación de un vehículo tipo furgón marca Hino, en el barrio Las Tunas de la ciudad de Riohacha.

Mediante información suministrada por la Red de Participación Cívica, el grupo de seguridad ciudadana de la SIJIN fue informado sobre un vehículo tipo furgón de placas TGL- 413, de color blanco, que se encontraba abandonado en la Calle 27A con Carrera 18 Barrio las Tunas.

Inmediatamente se desplazaron hasta la dirección en antes en mención en compañía de la patrulla del cuadrante siete, con el fin de verificar la información aportada y efectivamente encontraron el vehículo abandonado.

Es de anotar que el vehículo se movilizaba  desde el municipio de Villanueva hasta la ciudad de Riohacha, cuando fue interceptado a la altura de la entrada del corregimiento de Cerrillo, por sujetos que se movilizan en una motocicleta, quienes detuvieron e intimidaron con arma de fuego al conductor, obligándolo a ingresar por una trocha, donde lo amordazaron y le hurtan el vehículo.

El automotor recuperado esta avaluado en $70.000.000 y fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno URI Riohacha - La Guajira.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.