Capturado 'El Negro' Cartagena por homicidio en Valledupar

Peritajes realizados por investigadores de la Sijín, permitió esclarecer un homicidio ocurrido hace un mes en Valledupar.

Capturado 'El Negreo Cartagena' por homicidio en Valledupar

Valledupar, Cesar. El pasado 23 de mayo fue capturado por porte de arma en inmediaciones del río Guatapurí, Ermides Meza Meza, más conocido como 'El Negro Cartagena'.

La investigación continuó, y un técnico profesional en balística al realizar el peritaje al arma de fuego incautada a este individuo, al realizar el cruce informativo con los elementos materiales probatorios hallados en el crimen ocurrido el pasado tres de mayo, en el barrio 9 de Marzo, donde fue ultimado Josué Jesús Carpio, el profesional encuentra que es el la misma arma de fuego.

Esta evidencia, unida a los elementos materiales probatorios recolectados, testimonios y descripciones del autor de este homicidio, permiten establecer que Meza Meza fue quien último a este ciudadano.

Ermides Rafael Meza Meza, 38 años de edad, natural de Arjona Bolívar, conocido como "El Negro Cartagena", fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte ilegal de armas.

Por lo anterior fue expedida la correspondiente orden de captura por el delito de homicidio agravado

Es de anotar que "El Negro Cartagena" tiene antecedentes judiciales por delitos como porte ilegal de armas falsedad, lesiones personales y homicidio, en diferentes hechos cometidos desde el año 2012.

Con este es el segundo capturado en menos de 72 horas, por homicidio ocurridos este año en Valledupar.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.