En La Mata casi mata a su compañera sentimental

En La Mata casi mata a su compañera sentimental
Kedys José Arce Oliveros, le dió varias puñaladas en el pecho a su mujer.

La Gloria, Cesar. El personal adscrito a la Subestación La Mata, capturó una persona, momentos después que con arma blanca atacara a su compañera sentimental, a la cual lesionó gravemente.

El hecho se presentó en horas de la tarde del pasado viernes en el barrio La Brisas, jurisdicción de corregimiento La Mata, del municipio de La Gloria, cuando las voces de auxilio, por una riña que se estaba presentado, permitieron que los policías llegaran a la calle 4 con carrera 5.

En el sitio es encontrada una mujer de 33 años de edad, la cual presenta herida en el tórax parte derecha y seno derecho, ocasionada con arma blanca tipo cuchillo, de manera inmediata se coordina el traslado de la mujer a un centro asistencial, en el sitio también es capturado el compañero sentimental de la víctima, quien es señalado como el responsable de la agresión

La persona capturada corresponde Kedys José Arce Oliveros,  33 años de edad, a quien se le incauta un cuchillo, y posteriormente fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, por el delito de violencia intrafamiliar. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.