Llevaba 62 kilos de coca del ELN

Llevaba 62 kilos de coca del ELN
Elías Martínez Herrera.

Aguachica, Cesar. Información de inteligencia permitió conocer que el ELN estaba movilizando alucinógeno de la zona del Catatumbo con destino la alta Guajira, por lo cual se intensificaron controles en todo el sur del departamento.

Los operativos dieron como resultado que en el kilómetro 53, de la vía San Alberto - Aguachica, fuera interceptado un vehículo tipo Montero Mitsubishi, de placas ETU426 de Floridablanca, el cual llamó la atención de los uniformados, quienes realizaron preguntas al conductor, el cual se mostró bastante nervioso.

Al realizar un registro minucioso, logrando ubicar en el piso del automotor una caleta, en la cual encontraron 62 kilos de cocaína, los cuales tenían el símbolo de una corona, marca característica de la droga perteneciente al grupo delincuencial del ELN.

Por lo anterior se procede a la captura de Elías Martínez Herrera, 51 años de edad, la inmovilización del vehículo e incautación del alucinógeno, los cuales son dejados a disposición de la Fiscalía URI local Aguachica, donde este ciudadano responderá por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.