Llevaba un novillo robado y destazado en el baúl del carro

Llevaba un novillo robado y destazado en el baúl del carro
Jhon Jairo Ramírez Gaspar.

Codazzí, Cesar. Operativos realizados en zona rural de centro del Cesar, permitieron la captura de un individuo, que transportaba en el baúl de un automóvil un novillo destazado, el cual había sido hurtado momentos antes de una finca del sector.

Se pudo establecer que el sujeto venía cometiendo hurto de ganado en las fincas del sector rural del municipio de Codazzi, en las horas de la madrugada.

Ante esta situación se coordinó el operativo, el cual permitió en las últimas horas, en la zona del peaje, ubicado entre San Diego y Codazzi, interceptar un vehículo, de placas BFU 925, conducido por Jhon Jairo Ramírez Gaspar, de 40 años de edad.

En el automotor fue ubicado en el baúl, un novillo destazado, así mismo se encuentran cuchillos, hacha, lazos, costales.

Se realizan las verificaciones y se puede constatar que esta res había sido hurtada de una finca a pocos metros de allí, por lo cual se procedió a la captura de este individuo el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde en audiencia fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.