Alcaldía de Riohacha entregó alimentos y tapabocas :

A familias de los barrios María Eugenia y Camilo Torres.


Alcaldía de Riohacha entregó alimentos y tapabocas

Riohacha (Süchiimma), Junio 27 de 2020. El día de ayer la administración distrital tomó la  decisión de cerrar el ingreso y salida de los habitantes en los barrios María Eugenia y Camilo Torres para lograr contener la propagación del COVID - 19.

Siendo la comuna 8 el foco de mayor contagio en el Distrito, se decidió cerrar hasta el martes a las 04:00 a.m., por ello hoy se entregaron más de 300 ayudas alimenticias y 200 tapabocas a las familias que ahí residen; con esta acción aseguramos el alimento para estos días de contención.

Alcaldía de Riohacha entregó alimentos y tapabocas


La actividad fue liderada por el Alcalde del Distrito de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes, quien pidió a la comunidad respeto por todos los habitantes de la ciudad; e indicó que, en estos momentos la responsabilidad es individual y debemos ser asertivos en el actuar.

También se vincularon a la actividad la Policía Nacional, Secretarías Distritales de Salud y Gobierno y los lideres de la comuna 8; estos como garantes del cumplimiento de la actividad, y veedores del comportamiento de la ciudadanía durante el fin de semana.

El llamado es a mantener la calma, evitar salir de casa, no recibir visitas, acatar las medidas del gobierno, usar tapabocas, lavar sus manos y sobretodo tener autocontrol.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.