Mató a un hombre en Codazzi

En 24 horas se han esclarecido dos homicidios en el Cesar.

Mató a un hombre en Codazzi
Mario Álvarez Rodríguez.
Codazzi, Cesar. En las últimas fue capturado en el municipio de Codazzi, el presunto responsable de la muerte de un hombre, ocurrida el pasado 22 de junio en este municipio del Cesar.

La muerte de Elkin David Fontalvo Acuña, aparentemente ocurrida en una riña, la madrugada del lunes, en el barrio 15 de Noviembre de Codazzi, dio origen a una acción por parte de las autoridades, con el fin de identificar al responsable, para lo cual se llevó la respectiva recolección de elementos materiales probatorios para solicitar la respectiva orden de captura.

Fue así como en las últimas horas se capturó a Mario Álvarez Rodríguez, de 29 años de edad, por el delito de homicidio agravado, art 104 Código Penal, emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal con Funciones Control de Garantías en coordinación con la Fiscalía 26 Seccional de Agustín Codazzi Cesar.

Es de anotar que el capturado tiene antecedentes judiciales por hurto y en estos momentos se encuentra en proceso de judicialización.

“En las últimas 24 horas, este es el segundo homicidio, ocurrido en este mes, que esclarecemos y capturamos a los victimarios, para lo cual hemos contado con el apoyo de la comunicad” declaró el coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante Departamento de Policía Cesar.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.