Policía adelantó Jornada de embellecimiento en el parque Paraíso de Maicao

Por parte del grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional Degua Maicao

Policía adelantó Jornada de embellecimiento en el parque Paraíso de Maicao

Maicao, La Guajira. El Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional Degua Maicao, por invitación de la Junta de Accion Comunal Barrio Paraíso y la Comunidad Residencial del Edén, llevaron  acabo una jornada de embellecimiento en el parque Paraíso de esta ciudad.

Cumpliendo con el protocolo de bioseguridad, para  prevenir la propagación  del Covid-19, adelantaron la campaña denominada "Quiero A Mi Ciudad" realizando labores de Ornato y Embellecimiento  en el Parque Paraíso, ubicado en las calles 8 y 9 entre carreras 29 y 30,

El cuadrante nueve, está localidad, brindo recomendaciones a los ciudadanos para que tomen conciencia sobre la importancia de la preservación y conservación de los lugares turísticos y deportivos.

De igual forma se les invito a no arrojar desechos sólidos al suelo y a no permitir, auspiciar e ignorar el aviso inmediato a las autoridades sobre el consumo de sustancias alucinógenas o estupefacientes, licor, entre otros y muchos menos en presencia de niños, niñas y adolescentes que por decreto presidencial #749 del 28 de mayo del 2020, pueden disfrutar de un momento diferente luego de dar cumplimiento al aislamiento preventivo obligatorio.

Se les invito a ser multiplicadores de esta  concientización que aquel ciudadano que incurra en un comportamiento contrario a la convivencia establecido en el código Nacional de Policía, sera objeto de aplicación del mismo. 

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.