Por Covid-19 cierran estación de bomberos en Barranquilla

Por Covid -19 cierran estación de bomberos en Barranquilla

Barranquilla, Atlántico. De Red Medios Digital. La Alcaldía de Barranquilla ordenó el cierre de la estación de bomberos El Edén, ubicada en la carrera 83 B con carrera 27 y que presta sus servicios en el suroccidente de la ciudad, luego de recibir el resultado positivo para coronavirus Covid-19 de uno de los bomberos que presta servicio en esa estación.

Las autoridades señalaron que tras ordenar el cierre de la estación de Bomberos en Barranquilla, el lugar pasó por un proceso de desinfección.

El hombre que arrojó positivo en la prueba de coronavirus Covid-19 fue aislado y no presenta síntomas graves.

Con el fin de continuar prestando el servicio las autoridades indicaron que las emergencias se atenderán desde la estación de Bomberos Las Flores, además se dispuso una maquina satélite con la que se atenderán las eventualidades que se presenten.

El secretario de Gobierno de Barranquilla, Clemente Fajardo, explicó que luego de recibir el análisis de la prueba y confirmar la existencia del primer positivo para Covid-19 en el lugar, "se ordena el cierre de esta importante estación".

"La Secretaría de Gestión Humana y la Secretaría de Gobierno han hecho el cerco epidemiológico respectivo de todos los funcionarios que tuvieron contacto y se procedió a enviar el personal a casa con el acompañamiento de la Secretaría de Salud", añadió el funcionario.

Con el cierre de la estación de Bomberos El Edén, las tareas se distribuyeron en las demás estaciones. Fajardo además recordó que "a ciudad ahora cuenta con cinco estaciones descentralizadas, lo que reduce los tiempos de atención y respuesta”.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.