Asesinaron a un comerciante para robarle 300 mil pesos

EL CASO SE PRESENTÓ EN EL BARRIO 25 DE DICIEMBRE EN LA CIUDAD DE VALLEDUPAR

hoyennoticia.com, Asesinaron a un comerciante para robarle 300 mil pesos
Fadul Martínez, Camilo Lara y Juan Carlos Escobar.

Valledupar, Cesar.  Miembros de uno de los cuadrante perteneciente a la ciudad de Valledupar, capturaron tres personas que intimidaron a una pareja de esposos en el barrio 25 de diciembre, cuando estos salían a laborar, hurtándole un dinero y causando la muerte al comerciante Elisaldo Serna Diaz.

Al llegar la patrulla la comunidad le entregó las descripciones de los delincuentes,  la cual solicitó apoyo de los cuadrantes y montó un plan candado, lo que permitió a la Policía ubicar en este mismo sector a Fadul Martínez, de 26 años de edad, Camilo Lara y a Juan Carlos Escobar, de 29 años.

Estos fueron identificados por la compañera sentimental del occiso al afirmar que ellos fueron los sujetos que los robaron y asesinaron a su esposo, dentro de la denuncia entregada por la victima, estos individuos le habrían robado una billetera con trescientos mil pesos.

Con esta información se procedió a darles a conocer a estas personas los derechos como capturados y posteriormente fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de Homicidio y Hurto.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.