Capturados jíbaros del Cristo Vive en Maicao

EL GRUPO SE DEDICABA AL HURTO DE MOTOS.


  • EN EL OPERATIVO FUERON INCAUTADAS 400 DOSIS DE MARIHUANA Y UN REVÓLVER

hoyennoticia.com, Capturados jíbaros del Cristo Vive en Maicao
Jesús David Batista CarreñoYeiner De Jesús Sierra Barón, Deini María Solano Rodríguez, y Génesis Chiquinquirá Batista Urdaneta.

Maicao, La Guajira. En cumplimiento diligencias de allanamientos a dos inmuebles ubicados en el barrio Cristo Vive de Maicao, fueron capturados cuatro jíbaros.

Estos fueron  identificados como Jesús David Batista Carreño, Yeiner De Jesús Sierra Barón, Deini María Solano Rodríguez, y Génesis Chiquinquirá Batista Urdaneta, a quienes les incautaron 400 cigarrillos artesanales de marihuana y un revólver calibre 38 largo, con cinco cartuchos para el mismo.

Según labores de inteligencia, los hoy capturados harían parte de un grupo de delincuencia común organizada que se dedicaban al hurto de motocicletas en Maicao y al tráfico de estupefacientes en menores cantidades, esto último, usaban las viviendas como sitios para almacenar, distribuir y comercializar la droga en dosis, al igual que la vendían a domicilio.

Las personas capturadas y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.