Desinfectan vehículos que circulan por Hatonuevo

Con insumos donados por Cerrejón.

hoyennoticia.com, Desinfectan vehículos que circulan por Hatonuevo

Hatonuevo, La Guajira. Cerrejón entregó los insumos para atender un punto de desinfección de los vehículos que ingresen al municipio de Hatonuevo.

La donación está compuesta por trajes de bioseguridad, bombas aspersoras, tapabocas y 4.000 litros de amonio cuaternario con su respectivo tanque de almacenamiento, que contribuirán a la aplicación de las medidas preventivas que reduzcan el riesgo de contagio del COVID-19 en la población.

hoyennoticia.com, Desinfectan vehículos que circulan por Hatonuevo

“Cerrejón ha respondido al llamado del alcalde de Hatonuevo Luis Arturo Palmezano, quien responsablemente ha estado reforzando  en su municipio las medidas de prevención para mitigar el COVID-19. Esto ratifica que Cerrejón está comprometido con La Guajira en todos los sentidos: En la inversión social para mejorar el servicio de salud, entregar agua y distribuir alimentos, en  el compromiso por apoyar a las alcaldías y comunidades en iniciativas como éstas y en el arduo trabajo que estamos realizando para aplicar normas de bioseguridad en nuestra operación a fin de reactivar nuestras operaciones de manera paulatina”, afirmó Juan Carlos García Otero, gerente de Asuntos Sociales de Cerrejón.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.