Desmantelado expendio de drogas en La Sierra- Chiriguaná

LOS DETENIDOS FUERON COBIJADOS CON MEDIDA DE DETENCIÓN EN CENTRO CARCELARIO

hoyennoticia.com, Desmantelado expendio de drogas en  La Sierra- Chiriguaná
Álvaro Maldonado y Jairo Suárez.

Valledupar, Cesar. En el sector conocido como La Calle del Barrio Chino en el corregimiento La Sierra, Chiriguaná, se llevó a cabo una diligencia de allanamiento, y al ingresar a la residencia fueron halladas 14 bolsas plásticas transparentes con marihuana (40 gramos) listas para su comercialización y dos celulares de diferentes marcas.

Los capturados fueron identificados como Álvaro Maldonado, de 42 años de edad quien presenta anotaciones por los delitos de Fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones en 2016, Inasistencia alimentaria 2015, Estafa 2010 y 2013, Violencia intrafamiliar 2010 y Receptación por hidrocarburos 2007 y Jairo Suárez de 19 años de edad.

Estas personas capturadas y los elementos incautados se dejaron a disposición de la Fiscalía 4 Local de Chiriguaná. En audiencia pública un juez con función de control de garantías le dicto medida de aseguramiento en centro carcelario.

Con la afectación de este sitio de expendio de droga se logra alejar y liberar a los niños, niñas y adolescentes del consumo de estupefacientes que se recrean en un parque biosaludable ubicado en dicho corregimiento.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.