En Codazzi desarticulada la 'olla' del 'Peluquero

hoyennoticia.com, En Codazzi desarticulada la 'olla' del 'Peluquero
Junior Santiago Cano y Joel David de Armas, 'El Peluquero'

Valledupar, Cesar. Un expendio de drogas en una invasión de esta localidad desde donde se distribuía drogas a domicilio en una moto fue desarticulada por unidades de la Policía.

El operativo se realizó luego de meses se seguimiento y aportes de fuentes humanas, que permitieron ubicar una vivienda dedicada a esta actividad ilícita, donde se hallaron los elementos materiales probatorios suficientes, para ordenar la intervención del lugar mediante allanamiento.

Al ingresar a esta residencia fueron detenidos Junior Santiago Cano, de 18 años y Joel David de Armas, conocido como el "Peluquero" de 24 años de edad, el cual presenta anotaciones por el delito de acceso carnal violento en el año 2017.

En la inspección al lugar fueron incautados 200 gramos de marihuana listos para su comercialización, una motocicleta sin placas y con los guarismos de identificación borrados.

Dentro de las labores de indagación estos sujetos distribuían los estupefacientes utilizando como transporte la moto incautada afectando los entornos escolares, de recreación y deporte del municipio.

Por lo anterior se les hacen saber sus derechos como capturados y posteriormente son dejados a disposición de la Fiscalía 26 Local de Codazzi con los elementos incautados.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.