En La Loma se fugaron cuatro presos

Aprovecharon las protestas de ese municipio para no trasladar el transformador de energía a Valledupar.



La Loma, Cesar. Cuatro sujetos que estaban presos se fugaron de la estación de Policía del corregimiento de La Loma, jurisdicción de El Paso, Cesar, en el marco del inicio de las protestas de ese municipio para no trasladar el transformador de energía a Valledupar.

Los prófugos fueron identificados como Jhonatan Smith Mercado Muñoz, de 27 años; Jairo Manuel Lemus García, de 18 años; Fabián José Canchila Jiménez, de 20 y Benito Antonio Ladines, de 28, quienes al parecer aprovecharon que no tenían vigilancia en la estación para darse a la huida.

El secretario de Gobierno de El Paso, Carlos Morales Iturriago, comunicó que a las pocas horas las autoridades lograron recapturar a Jhonatan Smith Mercado Muñoz, en el mismo corregimiento y trabajan por ubicar a los demás.

Según las autoridades, los tres primeros mencionados estaban privados de la libertad en la estación desde el año 2019. Jhonatan Smith Mercado y Jairo Manuel Lemus por el delito de hurto calificado agravado y Fabián Canchila por fabricación, tráfico o porte de estupefaciente.

Mientras que Benito Antonio Ladines había ingresado a la estación el 3 de enero del presente año por hurto calificado agravado.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.