En Valledupar 13 capturados y 374 comparendos

En Valledupar 13 capturados y 374 comparendos
Operativos del fin de semana en Valledupar y resto del Cesar.

Valledupar, Cesar
. La captura de 13 sujetos por diferentes delitos y la imposición de 374 comparendos, por comportamientos contrarios a la convivencia durante el fin de semana en el Cesar.

Lo anterior se dió por las acciones encaminada a la contención del COVID 19 y la consolidación de la seguridad y convivencia ciudadana,

En cuanto a resultados operativos se realizó la incautación de 04 armas de fuego, la recuperación de 02 motocicletas, 13 capturas por diferentes delitos, en donde se destaca la captura de tres personas en Curumaní por los delitos de hurto calificado, acceso carnal violento y cohecho (estas personas se dedicaban al hurto de celulares, equipos móviles y elementos personales mediante la intimidación con arma de fuego y ofrecieron dinero al momento de la captura para evitar ser detenidos, así como la de los tres presuntos responsables de homicidio de una persona en la madrugada de este domingo en Valledupar.

Es de exaltar la reducción del 100% en el hurto a vehículos, -88% hurto a residencias, -82% hurto a personas, -72% en las lesiones personales.

En cuanto a los requerimientos telefónicos se recibieron 9566 llamadas en el CAD 220 más que el fin de semana anterior, de las cuales más de 70 % (6751) fueron inoficiosas, requerimiento ciudadano efectivo 1459, información general 1356, se atendieron 195 riñas, casos de volumen alto 556, fue el más recurrente.

Durante el fin de semana en el departamento se realizaron 374 órdenes de comparendo, de las cuales 204 se realizaron el Valledupar donde se decretó toque de queda nocturno.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.