Estaba matando con una piedra a su mamá y a una hija

hoyennoticia.com, Estaba matando con una piedra a su mamá y a una hija
Edinson Rafael Solano Rodríguez.

Chiriguaná, Cesar.  Un hombre en alto estado de ira arremetió contra su progenitora y su pequeña hija, por lo que la Policía debió intervenir para evitar que las cosas pasaran a mayores.

El caso estuvo a cargo del personal adscrito a la Estación Chiriguaná, quienes logran capturar al sujeto cuando con elementos contundentes atacaba a su progenitora y a su hija, lesionandolas en diferentes partes del cuerpo.

El hecho quedó registrado 25 de julio, cuando la patrulla del cuadrante se encontraba realizando sus labores preventivas por el barrio Los Laureles, donde fueron abordados por la comunidad manifestando una caso de violencia intrafamiliar en la calle 4 con carrera 6 sur, de esta localidad.

El detenido fue identificado como Edinson Rafael Solano Rodríguez, de 23 años de edad, quien fue sorprendido por los uniformados en el momento que agredía físicamente con un objeto contundente “piedra”, a su progenitora una mujer de 41 años y a su hija, las cuales fueron remitidas a un centro asistencial y se encuentra estables y en recuperación.

Solano Rodríguez fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde en audiencia pública un Juez con Función de Control de Garantías lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario, por el delito de violencia intrafamiliar.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.