Heridos a bala atracadores en el centro de Riohacha

hoyennoticia.com, Heridos a bala atracadores en el centro de Riohacha
FOTO ARCHIVO.

Riohacha, La Guajira. La Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Guajira capturó a dos personas en flagrancia, en el momento que cometían un hurto con arma de fuego en pleno centro de Riohacha.

El hecho de presentó en una droguería ubicada en la carrera 7 con calle 9,  donde dos particulares portando un arma de fuego amenazaron a su víctima y lo despojaron de un celular y sus documentos personales.

En ese momento iba transitando dos funcionarios de la Seccional de investigación Criminal, quienes reaccionaron ante lo sucedido y fue necesario que hicieran el uso legal de las armas de fuego de dotación institucional, presentándose un intercambio de disparos, donde resultaron reducidos Orlys De Jesús Gómez Fuentes, de 21 años de edad, quien presenta detención domiciliaria por el delito de hurto, y Luis Fernando Calle Bonilla, de 24 años de edad, los cuales fueron remitidos hasta el Hospital de Riohacha por presentar heridas producidas por proyectil disparado con arma de fuego.

A estas personas les incautaron una pistola marca Cordova calibre 9 milímetros, cuatro cartuchos para la misma, un celular y documentos personales que habían hurtado a la víctima.

Según labores investigativas, se pudo establecer que el arma de fuego había sido hurtada en el transcurso de la semana a un funcionario de la UNP en Riohacha, quien había instaurado el denuncio por el hurto de la pistola.

Por estos hechos, los particulares fueron capturados por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y hurto.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.