Nueve de 'Los Saya' cayeron en Uribia y Maicao


Maicao, La Guajira. La Seccional de Investigación Criminal ejecutó varias órdenes judiciales en el municipio de Maicao para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, logrando la desarticulación del grupo de delincuencia común organizado “Los Sayas”, dedicado al hurto en todas sus modalidades.

Los investigadores de Policía Judicial adelantaron cinco diligencias de allanamientos y registros a inmuebles. En el barrio Parrantial de Maicao se capturó a Dony Vergara.

En el sector de  San Martín del municipio fronterizo y  en la transversal 8 de Uribia,  fueron capturados Aimed David Ahumada Osias, Amilkar José García Solis, Jonatan Enrique Gonzalez Barrios, Jorge Eduardo Gonzalez Torrado, José Armando Acevedo Cardenas, Leyder Glemir Romero Lidueña, Luis Esteban Ureche Berrocal, Over Marcial Fuentes Garay, y Yoiner José Ramos Blanquicet, quienes son requeridos por la Fiscalía 007 Local de Maicao por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

Según labores investigativas, estas personas serían los responsables de más de 30 hurtos cometidos en los últimos meses en el municipio de Maicao, donde en su mayoría usan armas de fuego para despojaban a sus víctimas de las pertenencias.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.