Se robó una moto y lo cogieron en el Nueva Guajira de Riohacha

hoyennoticia.com, Se robó una moto y lo cogieron en el Nueva Guajira de Riohacha
David Andrés Soto Herrera.

Riohacha, La Guajira. Agentes de la Policía del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira logró la captura de una persona por el hurto de una motocicleta en el Distrito de Riohacha.

La central de comunicaciones le informó a la patrulla del cuadrante cinco que se dirigiera hasta el barrio Jorge Pérez, donde a un ciudadano le habían hurtado una motocicleta marca Bajaj, línea Bóxer, de placa DEX-59F, color negro.

Los uniformados al llegar al sitio, fueron abordados por una persona que les manifestó sobre lo sucedido y que la motocicleta tenía instalado un dispositivo de GPS, el cual le marcaba que el rodante estaba por la calle 14 I bis, con carrera 34, por lo que la patrulla se dirigió al sector de la invasión Nueva Guajira, donde fue ubicada al interior de una vivienda, además, estaba una persona que fue señalada por la víctima de ser el responsable del hurto de su medio de transporte usando un arma cortopunzante tipo cuchillo. 

Acto seguido fue capturado David Andrés Soto Herrera, de 20 años de edad, por el delito de hurto, y fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha.  

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.