Secretario de gobierno de Riohacha superó Covid-19

hoyennoticia.com, Secretario de gobierno de Riohacha superó Covid-19
Miguel Pitre Ruiz. Secretario de Gobierno, Seguridad y Convivencia Ciudadana

Riohacha, La Guajira
. Luego de haber dado positivo en la prueba de COVID-19 y haber realizado de manera acuciosa su aislamiento, Miguel Pitre Ruiz se reintegra a sus labores al interior de la Alcaldía de Riohacha, más específicamente a la Secretaría de Gobierno. Pese a ser asintomático, el Secretario de Gobierno se aisló automáticamente cuando conoció el resultado positivo de su prueba.

El Secretario de Gobierno, se refirió a lo que fue su recuperación, ’En primer lugar quiero decir que Dios me ha sanado y que le doy gracias a todas y todos quienes estuvieron pendientes con sus voces de aliento, con sus palabras de ánimo. Son momentos difíciles que se pueden superar con el apoyo de la familia y de los amigos’.

Miguel Pitre Ruiz, venía desarrollando importantes gestiones a lo largo y ancho del Distrito de Riohacha siendo reconocido ante la ciudadanía por su entrega y compromiso. El Secretario de Gobierno Distrital se caracteriza por su liderazgo y diligencia en las labores fundamentales de nuestra ciudad.

Por su parte, el mandatario de los riohacheros, José Ramiro Bermúdez, le dio la bienvenida al Secretario de Gobierno Distrital con las siguientes palabras, ’Estamos muy complacidos con el retorno de nuestro amigo y compañero Miguel Pitre a sus funciones dentro de la administración, es un elemento muy importante para nosotros y estamos muy contento por su reintegro’ puntualizó el alcalde.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.