Sena: Vence plazo de inscripciones para estudiar

Los guajiros tienen plazo de inscribirse hasta el 10 julio en www.senasofiaplus.edu.co o en las líneas telefónicas para el Centro Agroempresarial y Acuícola 3002423554 - 3128145736 – 3043756799 y el Centro Industrial y de Energías Alternativas al telefóno 3006486190  

Sena: Vence plazo de inscripciones para estudiar


Riohacha, 06 de julio de 2020.- La crisis sanitaria no puede detener el proyecto de vida de los habitantes en La Guajira,  por eso el SENA abre las puertas para que más de Mil personas se formen para el trabajo. La oferta incluye 24 programas de formación en los niveles de técnico y tecnólogo.

El directora regional del SENA en La Guajira, Linda Tromp Villarreal, dijo “A pesar de la pandemia seguimos generando oportunidades de formación profesional integral, los procesos formativos no se detendrán y en medio de la crisis nos estamos organizando para avanzar en procesos de formación semipresencial que protejan la salud de todos”.  

El SENA está organizando turnos y protocolos de bioseguridad para que los aprendices vean sus clases prácticas de manera presencial sin aglomeraciones, mientras que las clases teóricas se desarrollarán con el apoyo de la plataforma virtual de aprendizaje, dispositivos y herramientas tecnológicas, que incluyen telefonía local y llamadas de voz a celular o teléfono para aquellos aprendices sin conectividad.

La oferta incluye un abanico de horarios, que incluyen una jornada diurna de 6am a 6pm, jornada mixta de 6am a 10pm y una jornada nocturna de 6pm a 10pm.

Sena: Vence plazo de inscripciones para estudiar


Hay programas de formación disponibles en todas las áreas del conocimiento. Para encontrar la formación que más se ajuste a sus intereses debe ingresar a www.senasofiaplus.edu.co y escribir una palabra clave, luego aparecerán los programas de formación relacionados con lo que busca.

Cuando elija el programa de formación de su preferencia debe registrarse en la plataforma y si ya está registrado pulse clic en inscribirse y siga las instrucciones que aparecen en pantalla. Una vez inscrito recibirá un correo de confirmación y deberá esperar indicaciones para presentar la prueba de admisión. 

Sena: Vence plazo de inscripciones para estudiar

Algunos programas tecnólogos ofertados son Gestión Logística, Gestión Contable y Financiera, Mantenimiento Electromecánico Industrial, Gestión Contable y Financiera, Control de la Calidad de los Alimentos, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información entre otros. 

Dentro de los programas técnicos disponibles están Construcción de Edificaciones, Monitoreo Ambiental, Servicio de Alojamiento, Integración de Operaciones Logísticas, Construcción de Vías, Mantenimiento de Automatismo Industrial, Mantenimiento e Instalación de Sistemas Solares Fotovoltaicos, Asistencia Administrativa, Producción Acuícola, entre muchos otros.

Sigue el paso a paso aquí

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.