Ya son 10 muertos por explosión de carro tanque en Tasajera

La mayoría de las víctimas murieron calcinadas en el lugar.

El vehículo cisterna se volcó y se quemaron quienes intentaban saquearlo. Hay más de 50 heridos.


Santa Marta, Magdalena. A 10 ascendió la cifra de fallecidos tras la explosión de un carrotanque en el corregimiento de Tasajera, municipio de Pueblo viejo, Magdalena.

Decenas de personas intentaron saquear la gasolina de un carro cisterna que se accidentó en la vía, el cual explotó y dejó al menos 10 muertos y 49 personas heridas con quemaduras de primero, segundo y tercer grado, los cuales son atendidos en diferentes centros asistenciales de Ciénaga y la ciudad de Santa Marta. Cuatro de los heridos eran venezolanos.



El automotor estaba volcado en el kilómetro 47 entre la ciudad de Santa Marta y Barranquilla, con 5.200 galones de gasolina, en donde muchas personas del corregimiento de Tasajera, con pimpinas, baldes y botellas, aprovecharon para saquear la gasolina.

Ya son 10 muertos por explosión de carro tanque en Tasajera

Las personas hicieron caso omiso de las advertencias de la Policía y el conductor del vehículo para que se alejaran del sitio, ante el riesgo de una explosión.

Se espera que varios pacientes sean trasladados hasta Bogotá en un avión de la Fuerza Aérea Colombiana por su delicado estado de salud.

Se pudo conocer que la explosión se originó debido a una chispa que causó uno de los saqueadores al  tratar de quitar la batería del automotor volcado.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.