Cayó La Chiqui, vinculada en hurtos de 11 motos en Riohacha


hoyennoticia.com, Cayó La Chiqui, vinculada en hurtos de 11 motos en Riohacha
Fabiola Ipuana, La Chiqui.

Riohacha, La Guajira. Una investigación criminal determinó que alias “La Chiqui”, habría participado en el hurto de 11 motocicletas en el Distrito de Riohacha, haciéndose pasar como pasajera para tomar servicio de transporte de moto-taxi con destino a una ranchería ubicada entre Riohacha – Maicao, donde la estaban esperando otras personas para hurtar los rodantes a través de la modalidad de atraco a mano armada.

La Seccional de Investigación Criminal efectuó un plan operativo para contrarrestar el hurto de motocicletas en la ciudad de Riohacha, logrando la captura de esta femenina que habría participado en la comisión de varios hurtos.

En una diligencia judicial de identificación a personas y solicitud de antecedentes adelantada por la unidad de delitos contra la seguridad ciudadana de la SIJIN, en el sector de la calle 27 con carrera 7 del barrio Entre Ríos, fue capturada Fabiola Ipuana, de 22 años de edad, alías “La Chiqui”, quien presenta a una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado, emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías BACRIM.

Los capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.