Cuatro motos recuperadas y tres capturas por batida en La Jagua de Ibirico

Las motos tenían inconsistencias en sus sistema de identificación

hoyennoticia.com, Cuatro motos recuperadas y tres capturas por batida en La Jagua de Ibirico

Valledupar, Cesar. En planes de verificación, registro y solicitud de antecedentes a vehículos, realizado por un Técnico Profesional en Automotores de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en el parque central del corregimiento Victoria San Isidro, jurisdicción de La Jagua de Ibirico – Cesar, se logró la captura de Karen Rincón, 30 años, quien conducía una motocicleta, con el chasis limado y e placas falsas; Henry Rincón, 43 años, quien conducía una motocicleta, con el chasis limado, y placas falsas; Eduar Hernández, 26 años, quien conducía una motocicleta, con el chasis re-grabados y se recuperó una motocicleta, la cual tenía el número de motor limado.

Los detenidos, junto con las motocicletas recuperadas, fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 local de La Jagua de Ibirico – Cesar, como presuntos responsables del delito de falsedad marcaria.

“Invitamos a la comunidad a que verifiquen los antecedentes judiciales de los automotores que adquieren, al igual que no presenten alteraciones en los sistemas de identificación y los vehículos.
y se apoyen los procedimientos realizados por la Policía Nacional, brindando información que permita una oportuna reacción, con el fin de fortalecer la seguridad y convivencia” declaró el señor Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante Departamento de Policía Cesar.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.