Expendio de drogas 'Los hermanos' fue desmantelado en Pescaito

CAPTURADAS SEIS PERSONAS, CINCO DE LA MISMA FAMILIA

hoyennoticia.com, Expendio de drogas 'Los hermanos' fue desmantelado en Pescaito


Valledupar, Cesar. El expendio de drogas denominado 'Los hermanos' el cual era manejado por varios miembros de una familia, fue desmantelado por unidades de la Policía luego de adelantar las pesquisas del caso y la respectiva diligencia de allanamiento.

Los capturados fueron identificados como David Otalvaro Jiménez, 18 años; Rafael de Ávila de Ávila, 43 años; Eugenia Jiménez Rodríguez, 36 años; Carlos Jiménez Rodríguez, 19 años; Rafael Jiménez Rodríguez, 21 años y Carlos Jiménez Rodríguez, 25 años los cuales fueron presentados ante la Fiscalía General de la Nación y en audiencia un Juez ordenó medida de aseguramiento intramural, por ser un peligro para la sociedad


LOS HECHOS

"Con la orden judicial, se llega hasta una vivienda ubicada en el sector de Pescadito, donde fue incautado un importante número de dosis de marihuana y bazuco, listos para ser comercializadas; de igual manera, se encuentran elementos como envolturas y bolsas, lo que da cuenta que este lugar es un foco en el comercio local de estupefacientes en el oriente de la ciudad.

En este operativo son capturadas 6 personas, 4 de ellas hermanos, lo cual indica que este era un negocio criminal familiar. Los capturados tienen antecedentes judiciales por uso de documento falso, estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Con estos sujetos en la cárcel, desarticulamos un expendio que ponía en riesgo de drogadicción a los jóvenes de todos los barrios aledaños; de igual manera, en este punto se dinamizaban otros delitos, como el hurto, las lesiones, la receptación entre otros.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.