Guerra a la prostitución en Curumaní, 9 capturados

hoyennoticia.com, Guerra a la prostitución en Curumaní, 9 capturados
Capturados: Jairo Albernia, Luis Ropero, Luz García, Yoryanis González, Malbis Martínez, Rosa Meriño, Diana Moreno, Adriana Albornoz y Daniely Gutiérrez.

Curumaní, Cesar. Integrantes de la Estación de Policía Curumaní  durante el fin de semana, en plena vía pública encontró a un grupo de personas ofreciendo servicio de prostitución, por lo que se procedió a su captura.

Teniendo en cuenta que el Departamento del Cesar reporta 4.382 personas contagiadas con Covid 19, hasta el día 09/08/2020, de los cuales 90 han fallecido, se adelantan controles para contener la propagación de esta pandemia, es así que integrantes de la Seccional de investigación criminal en compañía de la Estación Curumaní realizan patrullajes, a fin de hacer cumplir las normas emitidas por el gobierno nacional, departamental y la Alcaldía.

Los uniformados llegan hasta a orillas de la vía nacional, sector conocido como los muleros, había un grupo de femeninas meretrices con dos ciudadanos ofreciéndose entre ellos servicio de prostitución y lenocinio, que estaban aglomerados, sin guardar distanciamiento y elementos de bioseguridad.

Inmediatamente se procede a la captura de 9 personas (7 mujeres y 2 hombres), entre ellas dos mujeres venezolanas, los cuales se encuentran en proceso de judicialización por violación de medida sanitaria.

Los ciudadanos capturados en este operativo son: Jairo Albernia, Luis Ropero, Luz García, Yoryanis González, Malbis Martínez, Rosa Meriño, Diana Moreno, Adriana Albornoz y Daniely Gutiérrez, estas últimas de nacionalidad venezolana. Los antes mencionados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

“Estos controles van encaminados a proteger la salud pública y evitar la propagación de Covid 19 en el Cesar” declaró el señor Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Comandante Departamento de Policía Cesar.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.