Hicieron una fiesta con 23 menores de edad en una casa campo

 INCUMPLIENDO LAS MEDIDAS SANITARIAS

hoyennoticia.com, Hicieron una fiesta con 23 menores de edad en una casa campo

La Jagua de Ibirico, Cesar. Dos sujetos fueron capturados por la agentes de la Policía pertenecientes a la estación de La Jagua de Ibirico, donde se conoció que habrían organizado una fiesta en una casa campo, en la cual participaban 23 menores de 18 años.

 La información brindada por miembros de Red Participación Cívica, permitió conocer que en las afueras del municipio, se estaba realizando una fiesta, en la cual se encontraban varios menores de edad.

El Comandante de la Estación de Policía de La Jagua de Ibirico coordinó un operativo con la Comisaria de Familia para realizar la verificación.

 Al llegar los funcionarios a la calle 2 del barrio Toscano, en la casa campestre Villa Magda, encuentran a 23 menores de edad, los cuales se encontraban incumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

Al indagar por los responsables de este evento, evidenciaron que los organizadores fueron Edwin Fabián Rosado Pitre, 43 años y Walter Enrique Baño Pestana, 48 años, quienes se encontraban presentes en el lugar.

 Los uniformados proceden a la captura de estos dos hombres, quienes fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno, por el delito de violación de medidas sanitarias; por otra parte, se procedió a ubicar a los padres de los 23 menores, a quienes se les impuso una orden de comparendo del CNSCC

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.