Le arrebató un moto carro y sus pertenencias a un comerciante

hoyennoticia.com, Le arrebató un moto carro y sus pertenencias a un comerciante

Becerril, Cesar. Un comerciante que se movilizaba en su motocarro fue abordado por un delincuente, el cual lo intimidó con arma de fuego y procedió a llevarse el vehículo, y otros objetos de valor de la víctima.

El afectado dió inmediato aviso a la Policía la cual activó el plan candando. La reacción policial permitió que en el km 57 vía Becerril – El Roncón, fuera capturado José Beltrán Rincón, natural de Becerril, a quien se le halló en su poder un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 mm, con cuatro cartuchos, de igual manera se recupera el motocarro, un radio de comunicaciones, dos tarjetas débito, elementos que anteriormente habían sido hurtados.

Por lo anterior se le hace saber los derechos que tienen como persona capturada, el arma de fuego y la munición incautada, vehículo y los objetos recuperados fueron dejados a disposición ante la fiscalía local de la Jagua de Ibirico-Cesar, donde deberá responder como presunto responsable por el delito de porte, tráfico, fabricación de armas de fuego, munición y hurto agravado.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.