OSCURO Y PELIGROSO PANORAMA

hoyennoticia.com, OSCURO Y PELIGROSO PANORAMA


POR: HERMES LÓPEZ DELUQUE

Con mucha tristeza y pena veo a mis paisanos en una pugna que no tiene ton ni son. Cuándo creí que el virus del covid 19 nos haría reflexionar y sacar lo mejor de nosotros lo que percibo es un odio y un deseo de pelea contra todo lo que no sea de mi gusto o acorde a mis ideas.

En Colombia, lo que es bueno para uno, es malo para otro y viceversa. Ayer las protestas en las calles, cuándo la propusieron Petro y FECODE, era, para los gobiernistas, una irresponsabilidad e incitación a la violencia y hoy que detienen a Uribe, esos mismos que rechazaban aquellas propuestas, invitan al país a marchar a favor de Uribe y contra la C.J.S.

Las redes se han convertido en un campo de batalla e incubadora de odio entre las fuerzas políticas y religiosas. Se están presentando amenazas de muerte, masacre laboral contra los que no están de acuerdo con el gobierno, acusaciones y amenazas van y vienen de ambos bandos.

Cada uno habla de la fiesta de acuerdo a cómo le vaya en ella, dice un dicho, pero acá se esta creando una idolatría que muchos hablan bien de la fiesta aún cuando nunca fue invitado a ella. Es lamentable ver cómo dos familiares se enfrentan e insultan solo por pensar diferente. ¡Que barbaridad!
Vemos a un presidente que dice respetar la Constitución y las leyes, atacando a la Corte y defendiendo a su jefe, el verdadero presidente, que le han dictado medida de aseguramiento domiciliaria, cuándo su deber es brindarle garantías.

Vemos a una congresista del partido de gobierno incitando a las reservas militares a hacer filas y reorganizarse para defender a su mentor y jefe político, sin sonrojarse, aduciendo que se debe proteger a la institucionalidad.

Cuándo la Corte aceptó brindarle la segunda instancia a Arias, era una Corte imparcial y cumplia una gran función y hoy, que juzga a Uribe, es una parranda de izquierdosos, cómplices de Santos para acabar con su mesías.

Ante este oscuro y peligroso panorama. he decidido mantener silencio hasta hoy que escribo esta nota. Lo hago con el único propósito de pedirle a mis amigos y familiares que dejen de agredirse por apasionamientos o fanatismo. La cosa es tan grave que no me atrevo a comentar lo que otro escribe para evitar conflictos y perder amistades, ya he perdido a varios amigos y parientes debido a la forma grosera y agresiva de su proceder.

Espero no recibir insultos u ofensas por escribir esta nota. Desde ya les advierto que todo aquel o aquella que me insulte u ofenda, aún hasta a mi hija, la bloqueo de una. No voy a discutir por las redes y menos, con fanáticos. Respeto a mis amigos y familiares y de igual forma exijo respeto para mí. Dios nos bendiga amigos.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.