Preso por homicidio se fugó de El Paso y lo recapturaron en Astrea

hoyennoticia.com, Preso por homicidio se fugó de El Paso y lo recapturaron en Astrea

El Paso, Cesar. El día ayer, después de violentar una reja de la sala de reflexión de la estación de Policía, se dió a la fuga ARMANDO JOSÉ BELTRÁN AGUIRRE, quien estaba capturado por el delito de homicidio

Inmediatamente se tuvo conocimiento de la fuga, se activó el plan candado en toda esta zona del Departamento, a fin de recapturarlo, para lo cuál se dispuso de un equipo especial y todas las unidades policiales se pusieron en estado de alerta.

La actividad de inteligencia policial permitió establecer que BELTRÁN AGUIRRE se había desplazado al municipio de Astrea, de donde pensaba moverse al Magdalena

Con información precisa, los efectivos policiales llegaron hasta un punto, en zona rural de Astrea, donde lograron la recaptura del prófugo.

Este sujeto será presentado ante la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por un nuevo delito, fuga de presos; de igual manera, se hará la solicitud para que, por su peligrosidad y debido a que las instalaciones policiales no son aptas para mantener capturados ni los policías son los encargados para custodiar presos. Este individuo sea enviado a un centro carcelario.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.