Riohacha superó emergencia en su alcantarillado sanitario

ASAA restableció los servicios la tarde del martes 


Riohacha, La Guajira.  La empresa operadora de los servicios de agua y alcantarillado en la capital de La Guajira informó que quedó superada la emergencia presentada por la rotura de un tubo de 42 pulgadas que corresponde a la línea de impulsión de aguas servidas desde la estación tres, donde se recogen todas las aguas del alcantarillado sanitario de la ciudad.

Luego de casi 30 horas de trabajos, se logró reparar el tubo y con ello se reanudó la prestación del servicio de acueducto que había sido suspendido en algunos sectores para bajar el caudal en las estaciones de bombeo y minimizar los reboses en manjoles.

"ASAA agradece la compresión de la comunidad y el acompañamiento del Alcalde de la Ciudad, José Ramiro Bermúdez y el Secretario de Obras, Keider Freyle, quienes visitaron el sitio de los trabajos en varias oportunidades mientras duró la emergencia".

Ademas también resaltó el compromiso y dedicación de todo el personal de la empresa que trabajo sin descanso para reparar el daño en el menor tiempo posible.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.