Se cayeron con 260 galones de ácido clorhídrico

La sustancia utilizada para preparar coca está avaluada en $60 millones.

hoyennoticia.com, Se cayeron con 260 galones de  ácido clorhídrico

Valledupar, Cesar.  Tres personas que se movilizaban en un vehículo con insumos químicos por la vereda conocida como El Juncal, del Municipio de Aguachica, fueron capturadas por las autoridades en medio de un operativo en las carreteras del Cesar.

Se informó que en medio de labores de registros y controles lideradas por el cuadrante vial número nueve, se ordenó detener una camioneta, en la cual se movilizaban Jamer Torres, de 40 años, Kevin Ceballos, de 19 años y Luis Medina, de 41 años de edad.

Al momento de verificar la carrocería del automotor se hallaron cincuenta y dos canecas plásticas, con capacidad para cinco galones cada una con ácido clorhídrico, para un total de 260 galones, los cuales están avaluados en 60 millones de pesos.

La sustancia incautada es utilizada para el procesamiento de droga, por lo anterior las personas aprehendidas son judicializadas como presuntos responsables del delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos y posteriormente son dejados a disposición de la fiscalía en turno de Aguachica.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.