Se robo una moto en Maicao y lo pillaron en Uribia

hoyennoticia.com, Se robo una moto en Maicao y lo pillaron en Uribia

Uribia, La Guajira. Un hombre que se robo una moto en el municipio fronterizo de Maicao fue capturado en Uribia, donde el personal de la estación de Policía recupero el vehículo hurtado.

El hecho se registró luego que las unidades policiales fueran alertadas de un hurto de una motocicleta que se presentó en el municipio de Maicao, acto seguido iniciaron  la búsqueda de la misma a través del GPS del automotor el cual señalaba que se encontraba en Uribia, de esta manera los uniformados dan con el paradero de la misma.

El dispositivo digital señalaba que se encontraba en el barrio Patio Bonito exactamente en la parte de atrás del cementerio de la capital indígena, hasta donde llegó la patrulla en servicio para verificar, logrando  la recuperación de la moto marca Baja línea Bóxer CT 100 de placa PFG-16E de color negro y la captura de un particular por el delito de hurto.

El capturado fue identificado como Jonathan Javier Alzate Morales, de 28 años de edad, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Maicao, para que en las próximas horas responda ante un Juez de la República por el delito de hurto.

No hay comentarios.:

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

Con tecnología de Blogger.